"Que no s'apague la llum", disco + DVD en directo de Lluís Llach y Feliu Ventura, disponible en plataformas digitales y en nuestra tienda online

Bajo el nombre “Que no s’apague la llum”, Lluis Llach y Feliu Ventura presentaron su disco en directo, grabado en 2005 entre el Palau Sant Jordi y el Gran Teatro de Xàtiva

Un espectáculo muy especial en el que los dos artistas interpretaron, en solitario y en dueto, algunos de sus temas más representativos

“Que no s’apague la llum”, disco y DVD coeditado por Claus Records y Propaganda Pel Fet!, es la mejor prueba gráfica de una gira mágica


ESCUCHAR 'Que no s'apague la llum (en directe)' de Lluís Llach i Feliu Ventura

     

“Que no s’apague la llum”, el disco en directo del espectáculo de Lluís Llach y Feliu Ventura, está disponible en plataformas digitales y en nuestra tienda online. La prueba más especial de unas noches mágicas, la de aquel 23 de abril de 2005 en el Palau Sant Jordi y la del 20 de mayo del mismo año en el Gran Teatre de Xàtiva, queda patente en este trabajo que fue coeditado por Claus Records y Propaganda Pel Fet! Un trabajo que llegó acompañado de su DVD, también en directo, grabado durante el concierto que realizaron en Barcelona.

Una alianza única entre Lluís Llach, uno de los mayores referentes de la música de autor en catalán, y nuestro poeta Feliu Ventura. Una alianza que recorrió multitud de escenarios, quedando en la memoria de todos los amantes de la música estas dos noches, en Barcelona y Xàtiva. Una alianza que nació de la admiración mutua de los dos artistas y que surgió con el objetivo de “reivindicar que no se apague la llama de la comunidad lingüística, aunque soplen desde todos lados para apagarla”.

En el álbum, que llegó acompañado de su respectivo vídeo en directo, Lluís Llach y Feliu Ventura interpretan composiciones de los dos autores, por separado y a dúo, acompañados en todos sus conciertos por seis músicos, entre los que destacan Borja Penalba acompañando a nuestro cantautor, y toda la banda del compositor catalán. Además, para inmortalizar con sus fotografías estos espectáculos y que todos ellos pasaran al recuerdo, estuvo Juan Miguel Morales.

Tanto si fuiste uno de los afortunados que vivió alguno de los directos de estos grandes de la música de autor, como si no pudiste verlo, ya puedes conseguir el disco + DVD de “Que no s’apague la llum” en nuestra tienda online, además de poder encontrar el disco en todas las plataformas digitales.

CONTRATACIÓN DE DIRECTOS:
País Valencià - NEU AL CARRER - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Resto de territorios - PROPAGANDA PEL FET! - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Todas las fechas, infos y entradas a www.feliuventura.cat i a www.ppf.cat

‘Convocatòria’, último disco de Feliu Ventura
LIBRO DISCO 80 páginas

Feliu Ventura - 2a edició llibre disc - Convocatòria octubre 2019