Arrancamos nueva temporada con nuevos bombazos informativos: JazzWoman nos presenta su nuevo single+clip “Moriré de sed”

Coincidiendo con el inicio de un nuevo curso, marcado por el MMVV, anunciamos la incorporación de la joven rapera valenciana JazzWoman

Con una personalidad arrolladora y convertida en una de las promesas del hip hop, el trap, el dancehall o el reggaetón, JazzWoman nos presenta su nuevo single+clip “Moriré de sed”

Este nuevo single es la antesala de su próximo álbum, que verá la luz a principios de 2020


ESCUCHA 'Moriré de sed' de JazzWoman

           

De personalidad arrolladora y con una seguridad que espanta, la joven valenciana JazzWoman vuelve a ponerse en el ojo del huracán, con el lanzamiento de su último videoclip, “Moriré de sed”. Una canción que se alza como manifiesto en contra de las traiciones, una actitud más común de lo que parece y que se ha convertido en una verdadera lacra. Una actitud que se refleja a la perfección en el videoclip, realizado junto al colectivo Periferia Norte y en el cual, el desierto de Mazarrón se ha convertido en el escenario perfecto para presentar a una banda enfrentada y en guerra ante las cámaras, pero ha estado verdaderamente unida tras ellas. Una historia muy bien hilada que ha sido perfilada y dirigida por Pau Berga, de Tresdeu Mèdia.

“Moriré de sed” es el primer adelanto del que será su primera referencia discográfica física y que verá la luz a principios de 2020. Un trabajo en el que demostrará, una vez más, su personalidad y carácter. El mismo que hace que se mueva entre el saxo y el rap. Entre el hip hop y el trap. Entre el afrotrap y la salsa, el merengue y la bachata. Y entre el valenciano y el castellano. Y es que, si por algo JazzWoman se ha ubicado en la escena musical urbana, es por bailar libre entre diferentes estilos e idiomas. Libertad que ya mostró subiéndose al escenario con Machete en Boca y con Periferia Norte. O después de colaborar con ZOO en “Cançons d’ofrena”. Y, sobre todo, después de haber mostrado las garras con su primera mixtape “Bagheera” (2018).
Ahora se prepara para su segundo asalto. Y es que la revolucionaria JazzWoman nos devolverá el golpe con su mensaje contra la violencia y el machismo. Un mensaje que rompe cualquier cadena opresora y que sirve como altavoz de las mujeres que luchan, de todas aquellas que son sinónimo de fuerza. Segundo asalto que, con total seguridad, la elevará a un nuevo estadio dentro del panorama musical.

Mucha atención a esta nueva bomba de relojería, que pronto explotará y que comenzará a girar en el mes de marzo.

CONTRATACIÓN DE DIRECTOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. · (+34) 666 463 189


Propaganda pel fet! Botiga Online Shop