Tribade, banda nominada a los Music Moves Europe Talent Awards (MME Awards)

Ya se puede votar a Tribade a través de la web de los MME Awards, para otorgarles el Public Choice Award

El pasado 23 de septiembre se anunció, en el Reeperbahn Festival de Alemania, el nombre de los nominados a los premios Music Moves Europe Talent 2020, galardón que premia el talento emergente y que surge con el objetivo de fomentar, favorecer y dar una mayor visibilidad a la música europea. 

De entre todas las candidaturas, se escogieron un total de 16 bandas entre las que se encuentra Tribade, dentro de la categoría de mejor grupo de música urbana. Un listado de nominados a los que se sumaron otros artistas como 5K HD, Anna Leone, AU/RA, Beast in Black, Charlotte Adigéry, Flohio, Fontaines D.C., girl in red, Harmed, Hugo Helmig, Kimberose, Meduza, Naaz, Perfect Son y Pongo. 

El próximo 17 de enero de 2020, durante la ceremonia de entrega de premios en el ESNS (Eurosonic Noorderslag) de Groningen (Países Bajos), conoceremos los ocho nombres de los ganadores, escogidos por un jurado profesional. También se desvelará el Public Choice Award, resultado de todas las votaciones de los fans a través de la web de los MME Awards.

Sin duda, este será un paso más para las barcelonesas, que el pasado mes de marzo publicaron su álbum debut “Las Desheredadas”, con el que han conquistado ya escenarios de todo el mundo: desde Portugal (MIL de Lisboa), hasta Francia (FIMU y a finales de año, Les Trans Musicales), pasando Estados Unidos (SXSW), México y, por supuesto, España, donde han girado ya por centenares de salas y festivales. Además, durante el próximo mes de octubre, volverán a Alemania, donde ya estuvieron en el mes de marzo (Berlín). Pero en esta ocasión, lo hacen junto a la banda Chefboss. 

 

 


Propaganda pel fet! Botiga Online Shop