• 20230919-GosD-Welelo-Morenetu-banner-disc
  • 20230519-Maluks-Corifoc-banner-disc
  • 20230303-Lia-Kali-Contra-Todo-Pronostico-banner-disc
  • 20230224-La-Maria-L-assumpcio-banner-disc
  • 202300217-Guineu-Una-sacsejada-banner-disc
  • 20221007-TopicalGalaxia-EpisodiI-banner-disc
  • 20220930-Milenrama-Asimetrica-banner-disc
  • 20220923-Marala-Jotademorir-banner-disc
  • 20220408-XaviSarria-Causa-banner-disc
  • 20220331-Auxili-Guaret-banner-disc
  • 20220325-JazzWoman-Atlantis-banner-disc
  • 20220218-SmokingSousl-Lacura-banner-disc
  • 20211126-Maio-Desdelsmarges-banner-disc
  • 20211119-Hermanol-Trunkadelic-banner-disc
                     

Sara Hebe estrena el videoclip de “Ignatia”, filmado en diferentes localizaciones de la ciudad de La Plata

 

El videoclip de "Ignatia" recrea todo el universo onírico de Sara Hebe: un videoclip que, además, ha sido grabado entre el Palacio Piria, el antiguo Jockey Club y diversas ubicaciones más de La Plata

Además, tras la intensa gira de la argentina por Europa, llega el momento de presentar 'Politicalpari' en casa: la cita será el próximo 14 de septiembre en el Estadio Atenas La Plata

El pasado mes de abril, veía la luz el nuevo trabajo de la rapera más remarcable de Argentina y una de las principales voces del underground sudamericano del momento. Sara Hebe publicaba su cuarto trabajo, “Politicalpari” (Propaganda pel fet! – 2019), disco comprometido y festivo, que no hace más que reafirmar a la artista. Disco en el que múltiples géneros confluyen y conviven a la perfección: desde la cumbia hasta el reggae, pero pasando también por la electrónica.

“Ignatia”, canción incluida dentro de este “Politicalpari”, se alza como uno de los temas más punkrockeros del álbum, un punto que tanto caracteriza a la propia Sara. Y es que, en este tema, refleja el lado más oscuro, crudo y doloroso de las rupturas. Un tema del que ya tenemos videoclip: desde el 9 de agosto, está disponible en todas las plataformas digitales.

Bajo la dirección de Pablo Huerta y Pilar Falcó de Asia Productora, el videoclip de “Ignatia” se ha rodado en diferentes localizaciones de la ciudad de La Plata. El Palacio Piria fue una de estas ubicaciones: una antigua residencia de estilo italiano de principios del siglo XX, que actualmente se encuentra en avanzado estado de deterioro, a pesar de las múltiples promesas de reconstrucción. Un palacio del que apenas quedan las paredes exteriores y las columnas, todo ello en estado muy frágil. Así y todo, esta emblemática localización no ha sido la única: una hilandería en funcionamiento y el antiguo Jockey Club (en la que se grabó la escena de la fiesta con amigxs de la artista, que participan en el vídeo), también forman parte de este universo onírico que Sara Hebe ha construido con el videoclip de “Ignatia”. Un universo que tiene su reflejo en los elementos plásticos del vídeo y en las estéticas vintage nuit.

SARA HEBE PRESENTA ‘POLITICALPARI’ EN LA PLATA

El pasado 2 de mayo en el Viña Rock, Sara Hebe arrancaba con una extensa gira de presentación de ‘Politicalpari’, que la hizo recorrer multitud de rincones de Europa: desde Barcelona, Madrid, València o Bilbao; hasta saltar a otros países como Francia, Alemania o Suecia. Una gira que ha sido todo un éxito y que llegó a su fin el pasado 27 de julio en Loiola. Después de tres meses ‘non-stop’ es el momento de que la artista juegue en casa: y es que el próximo 14 de septiembre, la artista y rapera presenta su cuarto trabajo de estudio en el Estadio Atenas La Plata. Este concierto promete ser especial, no solo porque sea en casa, también porque Sara Hebe estará acompañada por su inestimable compañero Ramiro Jota. Concierto que quedará para el recuerdo. 

 


Propaganda pel fet! Botiga Online Shop