“Volves de neu”, primer single+videoclip de Smoking Souls, ya ha visto la luz

Desde el viernes 25 de octubre, ya podemos disfrutar de “Volves de neu”, el primer single de “Translúcid”, nuevo trabajo de los pegolins Smoking Souls

Este single, acompañado de su respectivo videoclip, ha sido grabado en Islandia con Pau Berga de Tresdeu Media a los mandos

Una canción que se alza como reivindicación y defensa del planeta, la tierra y nuestros orígenes


ESCUCHA "Volves de neu" de Smoking Souls

           

La cuenta atrás para que llegue el quinto álbum de Smoking Souls ha comenzado. El próximo 22 de noviembre, 'Translúcid' verá la luz, con el propósito de mostrarnos cómo han evolucionado los de Pego. Y es que, con este nuevo trabajo, darán un paso de gigante y se afianzarán aún más, si cabe, dentro del panorama musical.

Pero en medio de toda esta vorágine, Smoking Souls han presentado el primer single de este 'Translúcid'. Desde el 25 de octubre, “Volves de neu” ya es nuestra. Una primera declaración de intenciones, que ha llegado acompañada de un increíble videoclip que ha tomado Islandia como escenario perfecto para rodarlo, todo ello durante apenas unos días en el mes de septiembre. Paisajes y espacios fríos con entornos envolventes, que se cuentan la historia de una persona que, desesperada, se siente sola después de una ruptura, pero que, a pesar de todo, conserva la esperanza de reencontrarse con la persona amada.

Aunque la canción va mucho más allá, porque este tema sirve como metáfora de todas aquellas acciones que llevamos a cabo contra el planeta. “Volves de neu” alza la voz para defender la tierra y los orígenes, justo en el momento en el que, precisamente, Islandia ha perdido su primer glaciar, el Okjökull, todo ello como consecuencia del calentamiento global. Un ejemplo de todo lo que el ser humano se está cargando. Un paralelismo entre los sentimientos humanos y la esperanza de un mundo mejor, mucho más conectado con la naturaleza.

Un videoclip muy especial que ha sido posible gracias al trabajo de Pau Berga, encargado de la dirección; y de Tresdeu Media en la producción. Una primera pieza que nos adentra mucho más en el universo Smoking Souls.

Y con él, el viaje de 'Translúcid' ha comenzado. De hecho, tomará aún más forma en los directos, de los cuales ya conocemos las primeras fechas y las primeras ciudades, aunque aún quedan muchas más por confirmar. ¡Apuntad bien las fechas!



SMOKING SOULS ‘Translúcid’ disponible en preorder para el 22 de noviembre (vinilo o CD)
PREVENTA en nuestra tienda online.

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA “TRANSLÚCID”

21 NOV 2019 - La Riviera (Madrid) + Desakato
1 FEB 2020 - Carpa Rock (Ondara)
5 FEB 2020 - Sala Apolo (Barcelona)
7 FEB 2020 - Sala Stroika (Manresa)
8 FEB 2020 - Sala RedStar (Valls)
14 FEB 2020 - Sala Stereo (Alacant)
15 FEB 2020 - Sala Planta Baja (Granada)
6 MAR 2020 - Sala Azkena (Bilbo)
7 MAR 2020 - Sala Totem (Iruña)
13 MAR 2020 - Sala Caracol (Madrid)
17 MAR 2020 - Sala Malatesta (Santiago de Compostela)
21 MAR 2020 - Sala La Mirona (Salt-Girona)
28 MAR 2020 - Garaje Beat Club (Murcia)
16 ABR 2020 - Sala Moon (València)




AGENDA ACTUALIZADA y VENTA ENTRADAS:
www.smokingsouls.net

CONTRATACIÓN DE DIRECTOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. · 938787471


Propaganda pel fet! Botiga Online Shop