'Convocatòria' es el nuevo single+clip de Feliu Ventura, primer adelanto de su próximo álbum

‘Convocatòria’ es el nuevo single + clip que da nombre al nuevo disco de Feliu Ventura, rodado principalmente en Xátiva con la productora Poca Broma

El nuevo álbum, que verá la luz el próximo 11OCT ya se puede pedir: desde hoy tenemos la preventa abierta

Feliu Ventura anuncia las primeras fechas de presentación de ‘Convocatòria’ en la Fira Mediterrània de Manresa (12OCT) y en l’Auditori de Banyoles (13OCT): entradas ya a la venta


ESCUCHA 'Convocatòria' de Feliu Ventura

           

Han pasado ya 9 años desde que saliera a la luz el último álbum de canciones propias de Feliu Ventura y ahora, el autor xativí nos prepara para una nueva era: ‘Convocatòria’, el nuevo single+clip del artista ya está aquí. Un tema emocionante a la par que emotivo, y cuyo videoclip se ha rodado en diferentes localizaciones, que van desde la propia ciudad de Xàtiva a la misma Sala Stroika. Y todo ello gracias a la ayuda y el trabajo de la productora Poca Broma. Una canción que es nuestra desde el 5 de septiembre, momento en el que se publicó en todas las plataformas digitales.

Esta ‘Convocatòria’, además, es una canción especial porque le da nombre al álbum, un álbum que destaca por su positivismo y alegría, a pesar de las circunstancias. O puede ser que precisamente por este motivo. Un trabajo que contiene 11 perlas nacidas desde el corazón y en el corazón de la ciudad de Xàtiva. Un trabajo en el que volvemos a percibir esta esencia tan característica de Feliu Ventura: la tradición folclórica de este lado del Mediterráneo, mezclado magistralmente con sonoridades pop en clave anglosajona. Un trabajo que verá la luz el próximo 11 de octubre y que, a más de uno, seguramente, acabe enamorando. Mientras tanto, las almas más insaciables pueden pedir ya su disco, aprovechando que la preventa de ‘Convocatòria’ está ya abierta.

Además, Feliu Ventura ha anunciado las primeras fechas de presentación de este nuevo disco. ‘Convocatòria’ inundará de magia los escenarios de la Fira Mediterrània de Manresa, el próximo 12 de octubre; y el Auditorio de Banyoles el 13 de octubre. Y las entradas están ya a la venta. Unas primeras fechas a las que se irán añadiendo muchas más, a lo largo de 2020.

Ha vuelto Feliu Ventura, el autor xativí de canciones meridional de larga distancia y vuelo raso. Se ha hecho esperar, pero esta nueva ‘Convocatòria’ está ya más cerca que nunca. Un regreso a tiempo, justo en el momento en el que más necesitábamos (y más hacían falta) sus canciones.



‘Convocatòria’ estará disponible en CD LIBRO de 80 páginas y en digital el 11 de octubre en las mejores tiendas Reservas en nuestra tienda online ya disponibles.




AGENDA ACTUALITZADA y VENTA DE ENTRADAS:
concerts.ppf.cat

CONTRATACIÓN DE DIRECTOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. · 938787488


Propaganda pel fet! Botiga Online Shop