‘Jota de morir’ de Marala es Premi Enderrock 2022 de la Crítica como mejor Disco del Año y para celebrarlo os lo traemos en vinilo!

Ya se han hecho públicos los Premis Enderrock de la Crítica 2022 (con su jurado independiente de más de 30 periodistas musicales) y estamos de enhorabuena: ‘Jota de Morir’ es EL PUTO DISCO DEL AÑO y, además, es ex aquo con ‘Motomami’ de Rosalia (hola Rosi!)

Para celebrar la gesta hoy abrimos los preorders de la edición en vinilo 12” transparente ultraclear y 140gr de esta joyita, que no para de sumar galardones y que si la pilláis ahora os llega a casa el 16 de marzo

‘Jota de Morir’ es el magnífico segundo disco de Marala, que además de este premio, se hizo hace unos días con los Premis Carles Santos 2022 de la Música en Valencià en las categories de Mejor Disco del 2022 y Mejor Disco de Músicas de Raíz

Bueno, pues no se podía saber. Bien, sí que se podía saber, sí: son Marala y son las jefas. El trio vocal besa el cielo con su último disco, ‘Jota de Morir’, un canto a la muerte desde la vida, una colección de canciones que en el momento de su publicación a finales de septiembre de este año los y las hubo que miraron hacia otro lado y que ahora, qué rápido, tienen que pasar cuentas con su yo del pasado más immediato. ‘Jota de Morir’, con producción de Pau Vallvé y Jordi Casadesús y con Selma Bruna, Clara Fiol y Sandra Monfort on fire no para de sumar éxitos y galardones. Hace unos días las artistas de BCN, Pedreguer y Palma recogían 2 premios en la gala de los Premis Carles Santos 2022 de la Música Valenciana por ‘Jota de morir’ como Mejor Disco del 2022 y Mejor Disco de Músicas de Raíz y el 9 de Marzo las artistas estaran en la gala de entrega de los Premis Enderrock 2022 de Girona para recoger el galardón de Premi Enderrock 2022 de la Crítica por el Mejor Disco del 2022, que comparten ‘ex aquo’ con Rosalia y su ‘Motomami’. Si la Rosi asoma por ahí ya nos haremos unas selfies.

Mientras tanto, y para celebrar la buena nueva, abrimos el preorder de ‘Jota de Morir’ en edición especial de vinilo 12”, transparente ultraclear y 140gr: una delícia, vaya. Pillaros ya el puto mejor disco del 2022 en vinilo ahora y lo tenéis en casa como muy tarde el 16 de Marzo (fecha ultra-confident y supah-double-checking > que ya hemos dado el OK a los test-pressings).

PRE-VENTA VINILOS DE 'JOTA DE MORIR'



ESCUCHA YA 'JOTA DE MORIR' DE MARALA




Sigue a Marala

Segueix a Marala en INSTAGRAM, a FACEBOOK, en el canal de YOUTUBE y en SPOTIFY