Celebramos 27 años de PPF en MMVV 2023: Lia Kali, Boom Boom Fighters & Cookah P y Marala en directo!

Este mes de octubre celebramos 27 años de trayectoria. Son ya casi tres décadas difundiendo verdaderamente otra manera de trabajar con la música como discográfica, oficina de management, contratación de directos, gestión de derechos y tantas otras cosas. Más allá del “háztelo tú mism@”, queremos cumplir los 30 fieles al principio de hacerlo junt@s. En la edición de este año del MMVV estaremos todos los días en el área PRO y estas son las tres citas de artistas de la casa que no os podéis perder en directo:

LIA KALI. Jueves 14 de septiembre. 22:30H. Plaça dels Màrtirs.



La voz más solicitada del panorama presenta su aclamado disco debut ‘Contra Todo Pronóstico’. Vente a ver el directo que está en boca de todo el mundo. ¡Cualquier etiqueta se queda corta!

BOOM BOOM FIGHTERS & COOKAH P. Jueves 14 de septiembre. 24:30H. Carpa l'Atlàntida



Los de Mataró-Girona están poniendo del revés el panorama del momento con su potente fórmula de música bailable y consciente a base de dancehall, reggae y ragga jamaiquino. Boom Boom Fighters sirven con exquisita solvencia los riddims para que Cookah P despliegue su magia lírica y roba-corazones particular. ¡Te van a caer las rimes como collejas!

MARALA. Viernes 15 de septiembre. 21:45H. Plaça Major



Marala canta a la muerte para desmitificarla e integrarla en la vida, y lo hace como las abuelas silenciadas, poniéndose la muerte en la boca para que nadie las pueda callar. Marala presentan en directo en el escenario mayor del Mercat su premiadísimo segundo disco ‘Jota de Morir’ (Propaganda pel Fet – 2022).