“Bang Bang” es el single de adelanto del nuevo disco homónimo de Pirat’s Sound Sistema

El sound system de reggae en català más longevo del país vuelve a la carga con “Bang Bang”, un afrobeat con toques de soca con el que el grupo desvela el secreto de sus más de 20 años de andaduras, casi 850 conciertos y 4 discos y 1 EP: ¡la pasión por la música que los vuelve locos!

El nuevo trabajo cuenta con la producción de Puxi, que ya suma 2 álbumes y 1 EP al cargo de la música de la banda y con la incorporación de Serena, nueva vocalista del ahora trio juntamente con los ya míticos Soto y Pepe

“Bang Bang” es el single de adelanto del nuevo disco de titulo homónimo de los de Sants-Maresme-Girona y viene con 10 nuevas canciones (+1 dub) y se publicará el próximo 10 de marzo


ESCUCHA PIRAT'S SOUND SISTEMA

           

BOTIGA PIRAT'S SOUND SISTEMA

Tras más de 20 años de andadura, 4 álbumes de estudio, 1 EP y 1 recopilatorio de greatest hits sumados a un non-stop tour de casi 850 conciertos el sound system de reggae, dancehall y otras hierbas jamaicanas Pirat’s Sound Sistema vuelven a la carga este 2023 con nuevo álbum, nuevo espectáculo, nueva gira y nueva formación. Los de Sants-Maresme-Girona publicant el 10 de Marzo su quinto elapé titulado ‘Bang Bang’ bajo la batuta musical del productor catalán Oriol Puig ‘Puxi’ de Tropical Galaxia, 10 nuevas canciones infectadas de ritmos jamaicanos y un dub a manos de Chalart 58.

Para abrir boca de la celebración y del disco Pirat’s Sound Sistema presenta el single y el clip de adelanto del trabajo, también titulado “Bang Bang”, con el que el grupo nos desvela el secreto de su fórmula: el amor y la pasión por la música que los vuelve locos. “Bang Bang”, el single, es un afrobeat con toques de soca a ritmo frenético marca de la casa y una lírica con la que el grupo firma su pasión por la música, aquello que empezó como un hobbie de adolescentes y que se ha convertido en una forma de vida a pesar de todas las dificultades. En todo ello brilla con luz propia la voz de Serena D. Albero, nueva vocalista de la banda, que se incorpora al ya mítico dueto formado por Soto y Pepe aportando nueva energía, nuevos timbres y aún más fiesta y mala leche al proyecto. “Bang Bang”, el single, llega acompañado de un clip grabado en Stroika y Deskomunal y producido por Sabotatge Produccions.

ESCUCHA YA "BANG BANG" DE PIRAT'S SOUND SISTEMA

¡PRE-VENTA DE 'BANG BANG' YA DISPONIBLE!