Pirat's Sound Sistema abre la caja de pandora con su nuevo EP, ‘Reggae in Pandemia (R.I.P)’

Una semana después de que el sound system de reggae y dancehall en catalán por excelencia irrumpiera con su single y clip de adelanto, “No s’atura - Colossal Remix” by DJ Puxi, atacan de nuevo con su EP ‘Reggae in Pandemia (R.I.P)’

Con este nuevo trabajo, Pirat’s Sound Sistema disparan tres cañonazos de música jamaicana actual llena de esperanza

Desde este viernes 20 de noviembre, ‘Reggae in Pandemia (R.I.P)’ está disponible en todas las plataformas digitales


ESCUCHAR ‘Reggae in Pandemia (R.I.P)’ de Pirat's Sound Sistema

           

Pirat’s Sound Sistema atacan de nuevo, una semana después de irrumpir con su increíble remix “No s’atura - Colossal Remix” by Puxi. Un experimento makinero que ha tenido muy buena acogida y que se ha activado y puesto en marcha en el momento perfecto. Siete días después, vuelven a asestar un nuevo golpe, en esta ocasión con su ansiado EP ‘Reggae in Pandemia (R.I.P)’, un trabajo en el que disparan tres cañonazos de música jamaicana actual llena de esperanza. La mejor manera de volver a escena después de un tiempo de silencio musical, pero de trabajo intenso. Y es que el hype era muy real, teniendo en cuenta que su último lanzamiento fue en el verano de 2019, con “Octubre”, su particular homenaje al espíritu de autoorganización y resistencia que se vivió el 1OCT2017.

En esta necesaria y justa vuelta, no han estado solos. Como ya vaticinaron en “No s’atura - Colossal Remix”", Puxi ha hecho de las suyas, mano a mano con la Pirata. “Ya habíamos trabajado con él y no tuvimos dudas de que queríamos hacer este disco con Puxi. Ha hecho un trabajo increíble y nos gustó tanto que al final hicimos el clip con el remix. Nos viene bien trabajar con él porque nos da un punto de vista más joven”, se explican sobre el buen e incansable trabajo del músico y productor. Buena dosis de energía, sonidos jamaicanos y reggae, para hacernos bailar en medio de estos momentos de pandemia. ‘Reggae in Pandemia (R.I.P)’ ya es nuestro: desde este viernes 20 de noviembre, lo encontraréis disponible en todas las plataformas digitales.