Valira e Izaro suman fuerzas en “Algo Invisible”, el segundo adelanto del nuevo disco de la banda valenciana

Desde este jueves 3 de diciembre, “Algo Invisible” está disponible en todas las plataformas digitales: esta es la segunda y nueva pieza que los valencianos presentan, en esta ocasión, junto a Izaro

De esta forma, Valira nos sigue dando pistas de ‘Supernova’, su segundo álbum, que verá la luz a principios de 2021 y cuya preventa ya está disponible en nuestra tienda online!

Y tras un 2020 de lo más complicado, Valira cerrará el año en la carretera: este sábado 5 de diciembre el Circuit Sonora de Bellreguard (València) y el 26 de diciembre en Viana, donde actuarán en acústico


Escuchar VALIRA

           

Hace tan solo unas semanas nos dejamos deslumbrar por la “Luz Errante” de Valira, primer single de su nuevo disco. Y ahora, los de València regresan para regalarnos su segundo adelanto, “Algo Invisible”. Una canción que, desde este jueves 3 de diciembre está disponible en todas las plataformas digitales, y que además cuenta con la delicada voz de Izaro.

Un tema muy especial, que nació en pleno confinamiento. "Cuando en marzo comenzó la cuarentena, nos encontrábamos en plena composición de los nuevos temas. Quería escribir sobre lo que sentía en ese momento, intentar dar voz a un sentimiento que creo que compartimos todxs", explica Juan Zanza, líder y vocalista de la formación. Como un canto de esperanza en uno de los momentos más duros, en unos meses que han servido como punto de inflexión. "Lucharemos contra lo que venga, pero sobre todo, aunque no podamos desplazar nuestros cuerpos, sacaremos nuestros sueños a correr".

Y a este viaje, se ha unido la cantautora Izaro, quien desde el minuto 0 quedó prendada de la canción. "Cuando escuché la canción por primera vez viajé hasta Valencia, me encontré dentro de la cabeza de Juan mirando por su ventana a la calle que él veía durante el confinamiento. Igual que hice yo, pero en otro lugar. Me resultó un bonito viaje, y más bonito aún sumar mi voz desde mi casa", confiesa.

De esta manera, Juan Zanza nos sigue dando pequeñas pistas de ‘Supernova’, el que será su segundo álbum de estudio tras la llegada de aquel primer 'Ecos de Aventura’ (2019, Propaganda Pel Fet!). Este nuevo trabajo discográfico, verá la luz a principios de 2021 y la preventa del mismo está ya disponible en nuestra tienda online. www.tienda.ppf.cat

Con este segundo adelanto, Valira inicia su particular despedida de este complicado 2020. Una despedida que culminará en la carretera. Y es que los valencianos tienen este mes de diciembre dos citas más en directo: la primera de ellas, este sábado 5 de diciembre en el Circuit Sonora de Bellreguard (València); y la segunda de ellas, el 26 de diciembre en Viana, donde actuarán en formato acústico.

PREVENTA CD, CD FIRMADO y VINILO 'SUPERNOVA' YA DISPONIBLES

Recibirás el nuevo disco de Valira en tu casa el día del lanzamiento, 12 de febrero de 2021




Más info VALIRA
WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY

Vídeo del primer adelanto del àlbum 'Supernova'