“Deserta” es el nuevo single de Tribade y llega con un clip flipante

Las barcelonesas vuelven al sonido original, duro y compacto del que hicieron gala en su álbum debut y abren este 2021 con un tema con el que se abren en canal

Con olores meridionales "Deserta" cuenta con un videoclip brutal de SRO Visualworks bajo la dirección de Rogelio again

Tribade vuelven a la carretera este 2021 con el primer puñado de conciertos confirmados en Madrid, Iruña, Zaragoza, Málaga, Sevilla y Barcelona


Escuchar TRIBADE

           

COMPRAR CD

Tribade irrumpieron en el panorama musical en 2019 con la publicación de su primer disco 'Las Desheredadas' y se lanzaron a presentarlo en directo de México a USA, pasando por Portugal, Alemania, Francia, docenas de escenarios y festivales estatales y, justo antes del parón pandémico actuaron en el Eurosonics de Groningen donde, además, fueron finalistas del aclamadísimo premio Music Moves Europe Talent Award en la categoría de músicas urbanas.

Después de un 2020 de impás durante el cual, el grupo ha publicado 3 singles y ha actuado en una retahíla de citas en formato “cultura segura”, las jefas barcelonesas presentan "Deserta", un single + videoclip con el que retoman su sonido original, crudo y brutal, y una rima desgarrada 100% marca de la casa. “En Deserta hemos contado con el equipo Tribade al completo: una produ a cargo de Josh, scratches de nuestro DJBigMark y la grabación, mezcla y mastering lo hemos hecho en La Atlántida con Mario Patiño. Es un poco un retorno a los inicios, que no están lejos, pero hemos hecho un tema con el sonido original Tribade”. En el apartado lírico Bittah y Masiva Lulla se abren en canal para mostrarnos su parte más íntima y sobre un beat contundente, en una línea muy parecida a la desgarrada emocional de “Hija de la luna”, pero como nos indican las artistas, “bastante más madurada”.

"Deserta" llega acompañada de un clip alucinante a cargo de SRO Visualwork, quien se ha encargado de otras producciones audiovisuales de la banda tan celebradas como "La Purga". Con la dirección de Rogelio aka sRO, la fotografía de Nico Shotz y el maquillaje y peluquería de Josefina Riquelme y finalmente unas localizaciones de sueño e insomnio, podemos decir que el videoclip de "Deserta" es simplemente fascinante.

Tribade asaltaran los escenarios el 24 de abril en Madrid y prometen no dejar la carretera este 2021, tanto como sea posible. Las primeras citas confirmadas son en Iruña, Zaragoza, Málaga, Sevilla y Barcelona, pero queda una buena retahíla por confirmar. ¡Alerta!

TRIBADE – Primeras fechas confirmadas 2021
24.04 Madrid | Sala 0, Palacio de la Prensa.
21.05 Iruña | Sala Totem
22.05 Zaragoza | Teatro de las Esquina
12.06 Málaga | Sala Trinchera
13.06 Sevilla | Sala Fanatic
19.06 Barcelona | Teatre Apolo


Máss info TRIBADE
WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY

Discográfica, management y contratación
PROPAGANDA PEL FET!
Abierta contratación | +34 615276902 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.