Smoking Souls se llevan tres Premis Ovidi con su último trabajo ‘Translúcid’

La XV edición dels Premis Ovidi se cerró con Smoking Souls como unos de los grandes premiados: seis nominaciones y tres premios por ‘Translúcid’, en las categorías de mejor producción y/o arreglos, mejor diseño de Helga Pérez y mejor disco de rock

Estos galardones llegan unos días después de que Smoking Souls presentaran su EP confinado ‘Opac’, con los remixes de Plan B, LoPutoCat, Ley DJ, Biano (Orxata) y Pasqu (Aspencat)

Los Premis Ovidi cerraron su XV edición con los Smoking Souls como unos de los grandes ganadores de la noche: y es que de seis nominaciones que llevaban con su reciente ‘Translúcid’, se alzaron con tres de los galardones. Estos fueron en las categorías de “Mejor Producción y/o Arreglos”, “Mejor Diseño” para Helga Pérez por el arte del disco y “Mejor Disco de Rock”.

Una noche muy especial en la cual también fueron premiados otros grandes artistas y bandas como Mireia Vives y Borja Penalba, La Fúmiga o la banda revelación Tenda, entre muchos otros; y en la que se homenajeó a Francesc Pi de la Serra. Además, la gala, celebrada por primera vez en Alcoi, la ciudad del mítico cantautor, no perdió su carácter reivindicativo, entregando un premio extraordinario a la libertad de expresión y el apoyo a la cultura para Jordi Cuixart.

Tres premios muy merecidos para la banda de rock, que reconocen la incansable e imparable trayectoria de Smoking Souls, y llegan justo unos días después de que los de Pego presentaran su EP confinado ‘Opac’, que cuenta con cinco remixes de su ‘Translúcid’ y que corrieron a cargo de Plan B (“Conclusió Fatal”), LoPutoCat (“La trinxera”), Ley DJ (“Volves de neu”), Biano (“Adéu”) y Pasqu (“Metralleta i Café”). Desde el pasado viernes 6 de noviembre, este trabajo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de en nuestra tienda online! www.tienda.ppf.cat.


Escuchar 'Opac' de Smoking Souls

           

EP DISPONIBLE EN DESCÀRREGA DIGITAL



LLISTA DE REPRODUCCIÓ DELS 5 REMIXES 'OPAC'



SMOKING SOULS ‘Translúcid’ ja disponible (vinil o CD)
COMANDES a la nostra botiga online.

CONTRACTACIÓ DE DIRECTES: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. · 938787471