Lia Kali remató el 2022 poniendo en circulación los singles “Contra Todo Pronóstico” y “Falso” acumulando millones de visualizaciones en TikTok, Youtube y Spotify; actuando en el Palau Sant Jordi de BCN junto a Kase O y brillando con luz propia en el último single de SFDK, “El Blues del Condenado”. A principios de Marzo la artista barcelonesa publica su esperado álbum debut titulado ‘Contra Todo Pronóstico’ y el 10 de febrero lanza el último single+clip de adelanto del disco, “Volvernos a amar”. Para esta nueva entrega Lia Kali vuelve a contar con uno de sus productores fetiche, el valor al alza Toni Anzis, que se ha marcado un beat redondo de reggaeton lento con arreglos de guitarra española que se viene arriba en el estribillo con un bombo a negras y un regusto a club bien marcado. Pero eso no es todo, ni mucho menos, puesto que la sorpresa llega de la otra riba del Atlántico con la colaboración vocal del respetadísimo rapero colombiano Nanpa Básico, que se marca junto a Lia una sentida letra en la que nos dejan claro que cualquier excusa es buena para volvernos a amar.

Además, el single llega acompañado de un potente videoclip a cargo de la productora barcelonesa NKL Fleiva, bajo la dirección de Dembo Diaby y la producción de Sergi Carmona, grabado a medio camino entre Ripollès y Colombia.

Lia Kali descubrió la música en casa y con 16 años recorrió todas las jams de la Ciudad Condal a lomos de su bicicleta. Es en las jams donde entabla relación con muchos músicos y artistas de la escena barcelonesa y donde dialoga con el reggae, el jazz, el soul y el rap. Desde entonces, jamás ha dejado de cantar. Da el salto de las jams a otros escenarios con varios proyectos, como el tributo a Amy Winehouse y es así como reafirma su idilio con el escenario: ese es su lugar. Con la pandemia y ya harta de cantar las canciones de otros, se lanza a escribir sus propios temas y descubre la sanación personal que implica el proceso. Es así como Lia Kali empieza a componer la banda sonora de las caídas de su día a día y como llueven colaboraciones con Lupita’s Friends, Sofia Gabanna, Santa Salut, Elane, Hard GZ, Denom, Delaossa, SFDK y muchos otros. Sin dejar de lado el mundo de las colabos y siendo una de las voces más solicitadas del panorama, Lia Kali publicará el mes de Marzo su esperado primer álbum en solitario.

ESCUCHA YA "VOLVERNOS A AMAR"


Sigue a Lia Kali

Sigue a Lia Kali en INSTAGRAM, en TIKTOK, en el canal de YOUTUBE y en SPOTIFY