Nativa presenta su primer álbum homónimo, ya disponible en formato físico y en digital

Nativa presenta hoy su primer álbum homónimo: desde hoy, está a la venta en físico y digital, consíguelo en nuestra tienda

“Rua Na Selva” y “Nadie” fueron los dos primeros adelantos de Nativa, los cuales se convirtieron rápidamente en una auténtica revolución

Tras el lanzamiento de “Nativa”, los valencianos comenzarán con su esperada gira de presentación por València, Barcelona y Madrid, a falta de más fechas por confirmar


NATIVA 'Nativa' 2019
¡YA DISPONIBLE!

ESCUCHA el nuevo álbum de NATIVA

           

CD y CAMISETAS

Nativa, el nuevo proyecto de los miembros de La Raíz (Adri Faus, Xavi Banyuls, Edu Soldevila, José Carlos García “Sen-K” y Julio Maloa), asesta su gran golpe final, con el lanzamiento de su álbum debut, “Nativa”. Un disco que juega con los sonidos más orgánicos y electrónicos y que, más allá de todo ello, se alza como un elemento agitador de conciencias. Ya lo pudimos apreciar en sus dos singles previos, con los que irrumpieron y rompieron la brecha: “Rua Na Selva”, publicado el pasado 26 de julio y canto a la libertad y la lucha contra una sociedad tediosa, se ha convertido ya en una verdadera revolución, a la que siguió prácticamente de inmediato “Nadie”, uno de los mayores gritos contra todas aquellas personas vacías por dentro.

Dos primeras canciones que sirven como antesala de todo lo que esconde el disco. Un disco que nos obliga a deconstruirnos para reconstruirnos. Que se hace viajar por diferentes estados y emociones. Que arranca con “Mundo Enfermo”, canción con la estamos completamente obligados a echar la mirada atrás; y a la que siguen otras como “Balas de cristal”, “El Domador”, “Mi Jaula” o “Animal”. Todas ellas mantienen el compromiso de cada uno de nosotros, como miembros de la sociedad en la que vivimos y que debe luchar contra determinadas actitudes que son una lacra: la injusticia, las desigualdades, la violencia o el ego son solo algunas de ellas. Problemas que siempre se agrandan por el anonimato que dan las “pantallas” y que queda patente en “No Veo”. Aunque, por fortuna, siempre hay temas que contrarrestan este efecto y que nos hacen recordar de dónde venimos y hacia dónde vamos, como “Lluvia de Abril”.

“Aquelas noites” es el contrapunto, el tema más festivo que permite que se sumerjamos más en el universo Nativa, una canción que choca con otras mucho más reflexivas e introspectivas como “Cuentan”. E incluso como “Miss Fantasía”, tema, canción con la que cierran y que tiene alta carga emotiva, ya que su idea original surge durante el periodo de La Raíz. Canción que ahora rescatan en acústico y que rinde homenaje a la banda que les ha dado tanto.

Este disco ha sido concebido bajo los mandos de Genís Trani y el propio Adri Faus a la producción y ha viajado hasta Nueva York, donde Alex Psadourakis se ha encargado del mastering. Un disco sin complejos, que, desde el 20 de septiembre, es nuestro. Es vuestro. Es de todos.

Y tras este ansiado lanzamiento, llega el momento de presentar las canciones de “Nativa” en directo, porque sí, este es el fuerte de la banda valenciana. Por el momento y a falta de más fechas por confirmar, Nativa recorrerán los escenarios de València, Barcelona y Madrid.

PRIMERAS FECHAS DE PRESENTACIÓN

16 NOVIEMBRE - SALA REPVBLICCA (VALÈNCIA)
27 NOVIEMBRE - SALA APOLO (BARCELONA)
29 NOVIEMBRE - SALA MON LIVE (MADRID)

Entradas disponibles


Más info NATIVA
WEB
SPOTIFY
YOUTUBE
APPLE MUSIC
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER



Discográfica, management y contratación
PROPAGANDA PEL FET!
www.ppf.cat
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


VIDEOS NATIVA

  • NATIVA
    Rua Na Selva (videoclip)

    Play